Entradas populares

domingo, 2 de febrero de 2014

1º Aniversario; Finales.

Hoy se han disputado las finales de las distintas categorías, Segunda, Tercera y Aficionados con sus respectivas Consolaciones.

En Aficionados JGonzalez-RContreras ganaban a Avillen-SZamora ambas parejas pertenecen a nuestros amigos del Club de Padel Alcaudete. En consolación de Aficionados los jóvenes AOlmedo-JJurado perdían en consolación con JMuñoz-JCaballero buena actuación de los jóvenes para ser su primer torneo senior.
Campeones de Aficionados
Subcampeones de Aficionados
Campeones de Consolación de Aficionados
Sucampeones de Consolación de Aficionados
En Tercera RMarquez-LBujalance ganaban a DGuijarro-ADelReal. En consolacion OLuna-FAriza ganaban a JSanchez-DLizana.
Campeones de Tercera
Campeones de Tercera de Consolación

Subcampeones de Tercera de Consolacion
En Segunda se ha visto una final disputadisima entre Rafa Bellido (Alcaudete), Agustin Aranda (Alcala) y Jose Ruiz (Priego), Jc Palacios (Baena) en el primer set han llegado igualados hasta el final del set con una sola rotura por cada pareja, con el 5/4 a favor de los primeros Ruiz-Palacios perdieron su servicio y el set por 6/4. En el segundo Bellido-Aranda empezaron fuerte y aprovechando algunos errores de Ruiz-Palacios se pusieron 5/2 con el servicio, pero con gran esfuerzo Ruiz-Palacios remontaron hasta forzar el tie break, aunque este cayo por 10-8 a favor de Rafa y Agustín, consiguiendo así la final del Torneo 1º Aniversario del Club Padel en Cubierto Baena. ENHORABUENA A LOS CAMPEONES¡¡¡¡¡
En Consolación MDelaTorre y FPiernagorda ganaron a JArcos-ACañete aunque esta final no se pudo disputar por lesión.  
Campeones de Segunda
Subcampeones de Segunda
Campeones de Segunda de Consolación 
Agradecer desde el club a todos los participantes su asistencia y a los patrocinadores y colaboradores del torneo como:





1 comentario:

  1. Señores del club de padel en cubierto de Baena, a título personal lo digo, no estaría mal que cuando se organice un torneo en Alcaudete participaran ustedes como lo han hecho los jugadores del club de Alcaudete en su torneo, dado que hace años que no se ve a ninguno de sus jugadores por nuestra localidad.
    Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar