Entradas populares

domingo, 9 de junio de 2013

Finales; Torneo Halcón Viajes Baena

 Hoy se disputaban las finales de los cuadros tanto de consolación como el principal, los primeros en jugar eran los finalistas de consolación, donde se ha visto un partido muy emocionante ya que se ha decidido en el tercer set por 6/2 para Juan Rojano y Oscar Luna.
JRojano-OLuna vs FPiernagorda-MDelaTorre
Mas tarde se iniciaba la final del cuadro principal, partido que se disputo a 3 set, se enfrentaban RGonzalez-FRamirez vs PRamirez-JCPalacios, comenzó el primer set a favor de los primeros que gracias a una rápida rotura fueron arriba todo el set hasta el 6/4 definitivo. El segundo set también empezó bien para ellos donde se iban por 3/1 a su favor, pero Ramirez-Palacios pudieron reaccionar y terminar el set por 3/6 a su favor. El tercer set comenzó 0/4 a favor de Ramirez-Palacios y se termino con 2/6 con victoria final para Ramirez-Palacios.
JCPalacios-PRamirez vs RGonzalez-FRamirez
Mas tarde se celebro la entrega de premios y el arroz para los participantes del torneo, agradecer a los patrocinadores del Torneo la colaboración, Halcón Viajes Baena, Musicalia, Bar La Talla, Bar JM, Alu-Ros, Oportunidades Segunda Mano, Recreativos Kevin, Autocares Pulido...
Paco Ramirez, Julio Garrido y Juan Carlos Palacios

Francis Ramirez, Julio Garrido y Rafael Gonzalez


Fotos Torneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario