Entradas populares

domingo, 28 de julio de 2013

Torneo 40 Aniversario UD San Francisco; Finales

Hoy se disputaban las finales del Torneo 40 Aniversario, en primer lugar se celebraba la final femenina en la que VRamirez-GGarcia ganaban a VRamirez-MGarrido por 6/4 y 6/3, es el primer Torneo de categoría femenina que se ha celebrado en el Club, con la participación de 6 parejas.
VRamirez-MGarrido vs VRamirez-GGarcia
Después se inicio la final de consolación, por un lado estaba IAlcala-TCampillos y JPalmero-MAguilera, ha sido un partido muy disputado y de puntos largos buscando en todo momento el error del contrario, el primer set cayo del lado de Ignacio y Toni por 7/5, el segundo siguió en la misma tónica del primero, pero Ignacio y Toni se llevaron este segundo set por 6/4 y con el ello el partido.


Por ultimo a las 12:30 comenzaba la final del cuadro principal donde se enfrentaron los cabezas de serie 1 y 2, GRubi-FGonzalez vs PRamirez-JCPalacios, partido muy disputado y divertido de ver donde se han visto muy buenos puntos, aunque también se han cometido muchos errores por ambas parejas, un poco por la fatiga acumulada de los 4 partidos que disputaron el día anterior. Al final PRamirez y JCPalacios se llevaban el partido por un doble 6/4, una rotura en cada set, indica lo igualada que ha estado la final.
PRamirez-JcPalacios vs FGonzalez-GRubi
Imágenes del Torneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario