Entradas populares

domingo, 30 de marzo de 2014

Torneo Semana Santa 2014; Finales

Hoy se han disputado todas las finales tanto de los cuadros principales como los de consolación, en categoría Segunda, Tercera, aficionados y mixto donde ha tenido mucho existo, con 16 parejas inscritas.

AFICIONADOS
JJurado-JSanchez vs AOlmedoJr-AOlmedo
Emocionante partido el que hemos podido disfrutar con mas de dos horas de partido en el que Jorge y Jesús se han impuesto por 7/5 5/7 7/5, destacar el gran nivel mostrado por OlmedoJr y Jesus en todo el Torneo.


JMOSUNA-JMOSUNA Campeones de Consolacion

Pupina-MCarmen finalistas de Consolacion


MIXTO
VICTORIA-FRAN VS PARENAS-VIRGINIA
La final del cuadro mixto la disputaba Fran y Victoria contra Pablo y Virginia, los primeros ganaban por 6/4 6/1.
Sonia y Rafa campeones cuadro de consolacion

MCarmen y Fernando finalistas del cuadro mixto
TERCERA

JRojano-DGuijarro vs FAriza-RMontes
Disputadisima final de tercera en la que se enfrentaban Juan y Domingo contra Francis y Rafa, se enfrentaban las dos mejores parejas del torneo, ya que ambas han ido ganado partidos con solvencia, se han disputado dos sets en que Juan y Domingo ganaban 6/4 y 7/6.
Rafa Cubillo y Jesus Jimenez campeones de consolación de tercera


SEGUNDA
La final de segunda la disputaban Agutin Aranda y Rafa Baldres de Alcala la Real contra Paco Ramirez y Juan Carlos Palacios de Baena, hemos podido disfrutar de una emocionante final, que se ha tenido que resolver en el tie break del tercer set. El primer set lo ganaron Agu y Rafa que con el 4/4 ganaron su servicio y rompieron, para ganar 6/4. El segundo Paco y Juan Carlos entraron mas enchufados al partido llevandose este segundo sets por 2/6. En el tercero a pesar de llevar cierta ventaja de 2/4 Agu y Rafa pudieron remontar para igualar a 4, de ahí hasta el tie break donde Paco y Juan Carlos ganaron por 5/7 y asi el set por 6/7.
Agu Aranda-Rafa Baldres vs Paco Ramirez-Juan Carlos Palacios



Luis Bujalance y Jose Manuel Cano finalistas de consolación


Manuel Romero y Antonio Del Real campeones del cuadro de consolacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario